eu-Gestión Integral Alquiler

16/11/2022

Las personas que no son propietarias en muchos casos no son conscientes de lo delicado que puede ser alquilar una vivienda. Normalmente, sólo piensan que es una suerte poder cobrar a primeros de cada mes el alquiler sin ningún otro esfuerzo añadido.

Nosotros, en attari.inmo, somos conscientes de todos lo posibles problemas que pueden surgir y, que de hecho, en la realidad se dan, que sabemos la importancia y la necesidad de realizar las diferentes gestiones para el correcto desarrollo del arrendamiento.

No, no es tan fácil como parece gestionar el alquiler de una vivienda. Hay tantos matices a tener en cuenta...

  • Elección de un inquilino solvente
  • Realizar el estudio de solvencia económica para el correcto desarrollo del arrendamiento
  • Contratación de una póliza de impago que cubre la anualidad del arrendamiento
  • La intermediación en los posibles conflictos entre propietarios y arrendatarios

En conclusión, el servicio de gestión integral de alquiler está pensada para todo aquel propietario/a que quiera rentabilizar el esfuerzo de muchos años de trabajo y sacrificio de forma ordenada y con plena seguridad de no tener que dudar de los ingresos que vaya a recibir por el ingreso del alquiler mes a mes.

Pensamos y creemos que el propietario debe tener siempre contratada una póliza de impagos con el fin de evitar costosos procesos de desahucios.

En attari.inmo no desarrollamos el mercado del alquiler sin pólizas de impagos. Nuestra experiencia nos dice que los propietarios/as pueden estar muy tranquilos con la póliza de impagos que realizamos en nuestra agencia. ¡La tranquilidad es algo que no tiene precio!

¿Me conviene alquilar mi vivienda? Sí. Pero con la seguridad que ofrece una correcta gestión de la misma a través de una póliza de impago de alquiler. 

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Sé el primero en leer nuestras novedades

Asegurar tu vivienda es garantía de tranquilidad y protección ante cualquier imprevisto que pueda surgir en tu hogar, ya sea el domicilio en el vives, tu segunda residencia, tu inmueble de alquiler o una propiedad deshabitada.

Las personas que no son propietarias en muchos casos no son conscientes de lo delicado que puede ser alquilar una vivienda. Normalmente, sólo piensan que es una suerte poder cobrar a primeros de cada mes el alquiler sin ningún otro esfuerzo añadido.

Para los propietarios que quieran arrendar sus viviendas, sufrir impagos en las rentas del alquiler, se ha convertido en una gran preocupación y es una de las razones, creemos que puede ser la más importante, por las que no se deciden a ponerlos al servicios de los posibles inquilinos.

La diferencia de comercializar un inmueble en exclusiva radica en que todos los esfuerzos de nuestro equipo van a estar dirigidos a la consecución del perfil de clientes/as concretos del inmueble así como la inversión directa que realizamos en diversos canales favoreciendo el marketing multicanal.

.