eu-Liquidez inmediata para propietarios de inmuebles en alquiler
Para los propietarios que quieran arrendar sus viviendas, sufrir impagos en las rentas del alquiler, se ha convertido en una gran preocupación y es una de las razones, creemos que puede ser la más importante, por las que no se deciden a ponerlos al servicios de los posibles inquilinos.
Pero todo esto, quizás, se deba al desconocimiento de un gran producto, práctico y novedoso, creado especialmente pata todos los propietarios que decidan poner su vivienda o local comercial en el mercado del alquiler.
La primera solución financiera en el mercado que permite a los propietarios de inmuebles en condición de alquiler obtener sus 12 próximas rentas de forma adelantada. Los propietarios podrán acceder a este servicio cumpliendo unos requisitos básicos, ya que será a partir de las rentas del alquiler mensual del inquilino que se devolverá la anualidad.
Attari.inmo, apoyado en varios acuerdos con diferentes compañías ofrece diferentes soluciones:
- Protección y liquidez inmediata ante cualquier tipo de imprevisto
- El propietario/a de la vivienda consigue 12 meses de su renta en un único pago
- Sin necesidad de avales para acceder al servicio de adelanto de rentas 12 meses
- Una vez aceptada la propuesta la compañía se hace cargo de los posibles impagos de la renta así como de la completa gestión de los mismos.
Si dispones de una vivienda vacía, quieres alquilarlo evitando riesgos de impago, te ofrecemos la solución. Contacta con nosotros.