Una vivienda; un hogar para seguir creando ilusiones.
Bienvenido a tu refugio perfecto en el campo, donde la serenidad y la belleza natural se combinan para crear un ambiente verdaderamente encantador y único. Ubicada en medio de campos verdes y cercanas montañas, esta vivienda te ofrece una experiencia de vida única que te alejará del ajetreo y el bullicio de la vida urbana sin tener que renunciar a la comodidad que toda ciudad importante nos ofrece. Situada a 50 km de Donostia/San Sebastián, a 40 km de Pamplona, y 40 km de San Juan de Luz (Francia), esta casa unifamiliar, construida en 2008, te invita a soñar con la vida que siempre has deseado para ti y tu familia.
Al entrar en la propiedad, serás recibido por paisajes pintorescos que te cautivarán al instante. Con una superficie construida de 270 m2 en una parcela de 2.746 m2, esta vivienda de dos plantas, con un diseño práctico y espacioso, la convierte en una elección acertada tanto por todo lo que te ofrece dentro de la casa como fuera de ella.
Su diseño arquitectónico se integra armoniosamente con el entorno, rodeada de jardines y áreas al aire libre ideales para disfrutar de las vistas panorámicas o simplemente relajarse bajo el sol. Además, tienes la opción de crear tu propia huerta junto a los árboles frutales del jardín.
En la primera planta, serás recibido por un encantador recibidor que te dará la sensación de estar en un hogar diferente, especial y genuino. El salón principal, con su acogedora chimenea de leña, te envolverá en la sensación de un hogar cálido y especial. Además, encontrarás una espaciosa habitación para invitados con su correspondiente armario empotrado. Más comodidad para tus invitados.
En la misma planta tendrás también el acceso a un baño completo, perfecto para tus visitas.
Con una mezcla de encanto rústico y comodidades modernas, cada rincón de esta casa emana calidez y tranquilidad. Ideal para momentos de convivencia familiar. Con amplios espacios abiertos, techos altos con vigas de madera expuestas y grandes ventanales que inundan los interiores de luz natural. La sala de estar principal invita a momentos de convivencia y relajación en familia. Desde la misma estancia tenemos la posibilidad de acceder directamente al espacioso jardín.
Desde la primera planta también accedemos a otro rincón muy especial en cualquier hogar. La gran cocina:
Equipada con electrodomésticos de última generación y acabados de alta calidad, es el corazón de la casa y el lugar ideal para preparar deliciosas comidas utilizando productos frescos de la huerta que puedes cultivar en los terrenos de la propiedad.
Y ahora, a través de unas preciosas escaleras de roble, llegarás a la segunda planta. Un gran salón despacho nos acoge desde el primer momento. Madera y grandes ventanales desde donde divisar el amplío campo despejado, luz y sosiego. Excelencia.
En esta misma planta están las restantes habitaciones de la vivienda:
La principal, con un gran baño y un enorme vestidor que seguro hará las delicias de más de una persona. ¿Quién no ha soñado con un vestidor similar como el que la vivienda ofrece?
Las siguientes dos habitaciones son, como el resto, muy espaciosas, con grandes ventanales al jardín. Dispone de otro gran baño luminoso gracias a un un importante lucero . Perfección.
Los dormitorios, amplios y luminosos, ofrecen un refugio privado donde podrás descansar conectado a la naturaleza. Despierta cada mañana con el canto de los pájaros y las vistas panorámicas que te rodean, y prepárate para disfrutar de otro día en este paraíso rural.
La carpintería de madera de Iroko, presente en toda la vivienda, nos muestra otro detalle más del cuidado y del exquisito gusto que han tenido los actuales propietarios en el diseño de toda la vivienda. Se trata de una madera dura, de las más resistentes de todas las maderas tropicales.
El interés por las cosas bien hechas, para lograr la garantía que sólo pueden ofrecer los materiales de primera línea. No es frecuente encontrar una vivienda que nos pueda ofrecer tantas sensaciones especiales,sin lugar a dudas, estamos frente a una de ellas.
La propiedad cuenta con muchas más comodidades adicionales; una gran despensa, un gran espacio al aire libre, una zona de barbacoa y un amplio garaje para múltiples usos.
Con su ubicación privilegiada, lejos del bullicio de la ciudad, esta casa tan especial en el campo ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida tranquilo y rejuvenecedor, donde cada día se siente como unas vacaciones.
¡Ven y descubre el encanto de la vida rural en su máxima expresión!
¿Quieres vender o comprar una propiedad?
En Attari Servicios Inmobiliarios estamos a tu disposición con la intención de asesorarte y acompañarte de forma personalizada en cualquier gestión inmobiliaria que puedas precisar. Puedes contactar con nosotros para solicitar una cita con el fin de conocernos personalmente.
Como siempre, estaremos encantados de poder acompañarte en la gestión que precises para tus inmuebles de Navarra y toda la zona que comprende el Bidasoa y sus alrededores...